Curso CUALIFICACIÓN INICIAL CAP de mercancías para conductores (140h)

Más información

Teléfono : 942 66 23 52
Email : info@autoescuelaantonio.com

CERTIFICADO DE APTITUD PROFESIONAL (CAP)
Ministerio de Fomento, Dirección General de Transporte Terrestre.
Real Decreto 1032/2007 de 20 de Julio.

¿Cómo obtengo el CAP 140 h?
La Cualificación Inicial (CAP) se obtiene a través de un curso de Formación Inicial que consta de 140 h. (130 h. teóricas y 10 h. prácticas) y superando el examen correspondiente, para poder circular de forma legal como conductor profesional.

¿Quién debe realizarlo?
Deberán realizarlo los conductores que obtengan el permiso de conducción de las clases: D1, D o D+E (viajeros) con posterioridad al 11/09/ 2008 y los conductores que obtengan el permiso de las clases C1, C o C+E (mercancías) con posterioridad al 11/09/2009.

En Autoescuelas y Centros de Formación ANTONIO, siempre pensamos en tu futuro profesional, y te ofrecemos la posibilidad de mejorar tu cualificación, con la realización de nuestros otros cursos:

-Certificado de Aptitud Profesional, Cualificación Inicial, CAP, 140 h. para mercancías y viajeros.
-Formación Continua, CAP, 35 h. para mercancías y viajeros.
-Autorización Transporte de Mercancías Peligrosas, ADR.
-Conducción eficiente.
-Clases de perfeccionamiento.

Únicamente pueden realizarse los CURSOS CAP, en los Centros de Formación autorizados, por el órgano competente de la Comunidad Autónoma.
En nuestros CENTROS DE FORMACIÓN, homologados, impartimos los cursos sin intermediarios.

AUTOESCUELAS Y CENTROS DE FORMACIÓN ANTONIO, se adapta y ofrece a sus clientes/alumnos lo que necesita, incluso la posibilidad de realizar sus cursos BONIFICADOS con Fondos Públicos, a través de la Fundación Tripartita, siempre que se cumplan los requisitos, que requiere esta acción Formativa.