En AUTOESCUELAS ANTONIO Y CENTROS DE FORMACIÓN “ANTONIO” trabajamos desde hace más de 25 años, en la zona oriental de Cantabria, en la formación de conductores y profesionales del sector de las mercancías y viajeros.

Prepararte bien, es nuestro objetivo. En primer lugar, por tu seguridad pero porque además con nosotros aprobarás antes y ahorrarás tiempo y  dinero.

En AUTOESCUELAS ANTONIO Y CENTROS DE FORMACIÓN “ANTONIO” el compromiso con el alumno se establece desde el  primer día y ponemos a tu disposición la probada experiencia de un equipo de profesionales altamente cualificado, lo último en tecnología aplicada a la enseñanza, los vehículos más nuevos y mejor adaptados al sector y un amplio horario, siempre adecuado a tus necesidades.

¡Nunca lo has tenido más fácil!

Con nosotros la atención personalizada, el interés por tu evolución, la eficiencia de los contenidos y programas empleados, siempre en constante y continua actualidad, nos hacen ser una AUTOESCUELA joven y dinámica, para que no sólo aprendas a conducir, sino que nos tengas de referencia en los próximos permisos y mejores tu cualificación profesional con nuestros cursos.

No dejes de visitarnos,  acércate a nuestras oficinas (redirección a sedes) y nuestro amable equipo te mostrará que AUTOESCUELAS Y CENTROS DE FORMACIÓN “ANTONIO” es el centro idóneo para conseguir  tu permiso de conducción o tu tarjeta CAP . ¡Te convencerás!

De antemano, GRACIAS por confiar en nosotros.

El Director y el equipo de docentes.